Todos los proyectos sociales se vincularán a través de una ventanilla única: Rector

Administrador Colimapm | Colima | 19/03/2017

El Rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava dio a conocer que será a través de una Ventanilla Única donde se estarán vinculando todos los proyectos sociales con los sectores más vulnerables de la sociedad.

Indicó, en este sentido que también se reforzará la apuesta de la institución relacionada con su internacionalización y el empredurismo, para que, con el apoyo conjunto del Gobierno del Estado, porque próximamente anunciara el Gobernador los centros de estudios APEC.

“Sobre todo en estos momentos que estamos viviendo el embate de Estados Unidos, nosotros acabamos de estar en aquella nación y se acaba de firmar un convenio de Colaboración con la Universidad de Notre Dame y fuimos la primera universidad mexicana en signar un convenio con el Laboratorio Fermilab en Estados Unidos”, destacó.

Agregó que en breve se tomará protesta a la Comisión de Vinculación con el Sector Social y Productivo de la entidad al que se ha invitado a una serie de gentes relacionada con el ámbito empresarial, social y productivo, para tomarles protesta, como se anunció cuando se rindió protesta para el segundo periodo rectoral.

Añadió que se construirán dos bachillerato uno en Cihuatlán y otro en Tecomán, y en espera de concretar la donación de un terreno que les ofreció la presidente Municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides.

Mencionó que de concretarse esta donación, sería muy importante para la UdeC para abrir una mayor oferta educativa y resolver si en el nuevo terreno se construyen un tercer bachillerato nuevo o un nuevo plantel universitario.

El rector subrayó que actualmente la UdeC maneja 33 bachilleratos y una escuela Técnica de Enfermería y el Instituto Universitario de Bellas Artes.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas