?

Dona el CEDEFU cama a persona con discapacidad

Administrador Colimapm | Armería | 19/03/2017

*Esta acción es parte del proyecto internacional Muse, modernidad y discapacidad, en el que participa la Universidad de Colima

Por intermediación del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), estudiantes voluntarios del Bachillerato 21 del municipio de Armería realizaron la entrega de una base para cama a una mujer con discapacidad, con el fin de contribuir a mejorar su calidad de vida.

Participaron 24 estudiantes voluntarios del bachillerato 21 acompañados por la directora de ese plantel, María Candelaria Gazpar Solórzano.

Esta acción es parte del proyecto internacional Muse, modernidad y discapacidad, que desarrolla la Universidad de Colima para mejorar el acceso, garantizar las condiciones de aprendizaje adecuadas, fomentar las oportunidades de empleo para estudiantes con discapacidad en las instituciones de educación superior y crear conciencia en la sociedad de la importancia que tiene la inclusión para el desarrollo pleno de todos y todas, en igualdad de condiciones.

Con esta donación, la beneficiada tendrá la oportunidad de mejorar su calidad de vida gracias a esta buena práctica de la Universidad de Colima y el CEDEFU.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.