?

Derechos deben expresarse en los hechos: Gobernador

Administrador Colimapm | Colima | 19/03/2017

*Ignacio Peralta se reúne con representantes de asociaciones de abogados de Colima y del país

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez resaltó su compromiso e interés con el gremio de los abogados, tras sostener una reunión con diferentes asociaciones de Colima y del país.

En encuentro sostenido en Casa de Gobierno, el titular del Ejecutivo expresó que para su administración el derecho es algo vivo, un modelo a seguir y un cauce para darle sentido a las posibilidades institucionales.

En ese sentido, ponderó que su compromiso es lograr que lo normativo se lleve a la realidad  y que el derecho se exprese con claridad en los hechos, ante la presencia del presidente de la Confederación Nacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, CONCAAM, José de Jesús Naveja García. 

En esta reunión el mandatario estatal intercambió opiniones con el presidente de la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados del Estado de Colima, A.C., Oswy Delgado Rodríguez; el vicepresidente de la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados del Estado de Colima, A.C., Gabriel Verduzco Rodríguez; el secretario de Vinculación con el Poder Ejecutivo y ex-presidente de la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados del Estado de Colima, A.C., Francisco Vasconcelos Morán y el  Presidente de la Barra de Abogados Carlos de la Madrid Béjar A.C., Miguel Santana Escobar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.