?

Concientizan a 200 menores del Cendi Tierra y Libertad en el cuidado ambiental

Administrador Colimapm | Comala | 19/03/2017

*Realiza Imades cumbre infantil de la Ciencia, Medio Ambiente y Educación Ambiental

Comala, Col. El Instituto para el Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (Imades) realizó en el Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) Tierra y Libertad la segunda edición de la Cumbre Infantil de la Ciencia, Medio Ambiente y Educación Ambiental de Colima, con la participación de 200 menores de esa institución.

 La inauguración, realizada en el Parque Ambiental, Cultural y Metropolitano de Comala, fue encabezada por la directora del Imades, Angélica Patricia Ruiz Montero, quien estuvo acompañada por la directora del Cendi Tierra y Libertad, Evangelina Bustamante Morales.

 Ahí, la funcionaria estatal resaltó la importancia del cuidado de los recursos naturales que ofrece el Estado, ya que no sólo es responsabilidad de las autoridades, sino de toda la sociedad colimense, el despertar interés en los pequeños por comprender que el cuidado del medio ambiente nos beneficia a todos.

 En el evento, se develó una placa conmemorativa con los deseos ambientales que los alumnos e invitados escribieron para lograr la conservación del planeta y establecer los compromisos para colaborar a favor del medio ambiente.

 Asimismo, se realizó un rally encaminado a la ciencia ambiental, donde los más pequeños realizaron experimentos comprobando que la ciencia también puede ser divertida.

 Finalmente, Ruiz Montero señaló que con este tipo de jornadas ambientales, el Imades busca impulsar a los niños y niñas a realizar acciones que podrán aplicar para el cuidado del medio ambiente en sus hogares, escuelas y comunidades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.