?

IAAP e Insuvi llevan servicios a vecinos de la colonia Buenavista

Administrador Colimapm | Colima | 19/03/2017

El Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud (IAAP), en colaboración con el Instituto de Suelo Urbanización y Vivienda del Estado de Colima (Insuvi) realizaron la pinta de 15 casas de la colonia Buenavista en Villa de Álvarez, donde habitan, en comodato, adultos mayores en situación vulnerable.

Además de la pintura, se instalaron focos ahorradores y se hicieron reparaciones que necesitaban sus viviendas.

 Al respecto el director del IAAP, Oscar Gaitán Martínez, aseguró que desde que asumió esta responsabilidad, se ha estado trabajando en esta colonia apoyando a los adultos mayores, “queremos entenderlos y sobre todo escucharlos porque muchos están solitos; también los apoyamos con asesoría jurídica y acciones psicoterapéuticas, brigadas de limpieza y su incorporación a los programas con los que cuenta el Instituto”.

 Precisó que para el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez es importante crear el ambiente propicio y gestionar los canales viables para lograr un trabajo solidario e interinstitucional que resulte en el bienestar de la población adulta mayor.

 La suma de esfuerzos, dijo, se refleja en la ampliación de la cobertura de adultos mayores beneficiados de todos y cada uno de las acciones y programas que se impulsan en su favor.

 Por su parte, Alejandro Ortíz Cazares, director del Insuvi, destacó que continuarán la sinergia interinstitucional con el IAAP, que permite multiplicar los beneficios sociales de los adultos mayores en el sector de la vivienda, mejoramiento de espacio,  asesoría en la regulación de tenencia, accesibilidad, así como asentamientos irregulares entre otros programas y servicios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.