?

Continuará ProMéxico respaldando a Colima en Congresos de exportaciones

Administrador Colimapm | Colima | 19/03/2017

*Se trabaja de manera conjunta con el gobierno del Estado, refirió el director regional de Occidente, Sergio Ríos Martínez

El Director Regional de Occidente ProMéxico, Sergio Ríos Martínez externó su deseo de continuar apoyando al Gobierno del Estado que encabeza José Ignacio Peralta Sánchez en la realización nuevos Congresos de Exportaciones, como el realizado en el Complejo Administrativo los días 16 , 17 y 18 de marzo.

En entrevista, el representante del gobierno de la República, quien participó como panelista en el Congreso de Exportaciones Colima 2017, en la exposición del tema “La alianza del pacífico, mercado potencial para las exportaciones mexicanas”, refirió que desde ProMéxico en el gobierno federal se trabaja de manera conjunta con el gobierno estatal.

Añadió que dado el deseo del mandatario colimense por continuar con más ediciones del mencionado evento, se contará con el respaldo de su dependencia, ya que dijo, esta primera prueba fue muy buena, aunque puntualizó que hay áreas de mejora, que obviamente revisarán para ver esos temas y puntos críticos que se deberán de tocar para que se pueda satisfacer al cliente, que es el productor de Colima.

Su experiencia dentro del evento la calificó como buena, ya que dijo que como director regional, Colima es uno de los estados que cubre y por lo tanto conoce a los productores de la entidad.

Al respecto, detalló que hay una nueva generación de empresas con potencial exportador que viendo el ejemplo de las grandes, ven que también pueden hacerlo, por ello expresó que han sido muy positivos los resultados que se obtuvieron durante los trabajos del Congreso.

Consideró que entre los beneficios que tuvieron los participantes, se encuentra la información de primera mano que se ofreció, sobre las oportunidades de mercados,  diversificaciones del mismo, certificaciones internacionales y nuevas formas de comercialización.

Lo que –enfatizó- genera en el productor una mejor idea de los retos y oportunidades si quieren incursionar en el mercado internacional.

Cabe encionar que ProMéxico es una organización del gobierno federal que apoya tres actividades: promoción de las exportaciones mexicanas, ayuda al inversionista extranjero a establecerse en México y se dedican a la internacionalización cuando una empresa mexicana quiere tener una presencia en el exterior ya sea un centro de distribución, una bodega u oficina de representación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.