?

Realiza sección 6 etapa de la “3er. Jornada Nacional Artística y Cultural del SNTE”

Administrador Colimapm | Colima | 18/03/2017

El comité ejecutivo de la sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que encabeza el Maestro Héctor Prisciliano González Aguilar, éste viernes se llevó a cabo la etapa artística y culturales de los “3er. Jornada Nacional de los Encuentros Artísticos y Culturales de ésta organización gremial.

El evento realizado en el Teatro de  Casa de la Cultura del municipio de Colima, donde tuvo una gran concurrencia de docentes y familiares de quienes participaron en diversas expresiones artísticas y culturales contempladas en la convocatoria Nacional.

Acompañado por la Maestra Natividad Roussel Núñez, representante personal del Presidente Nacional del SNTE, Mtro. Juan Díaz de la Torre, el delegado especial Héctor Prisciliano, agradeció a los participantes por su entusiasmo en demostrar sus habilidades artísticas y culturales y que así como ellos el comité seccional organiza los eventos dándoles formalidad con la que se merecen todos los participantes de las cuatro regiones con las que se conforma la sección 6 del SNTE.

Por su parte la Mtra. Natividad Roussel, a nombre del Maestro Díaz de la Torre, reconoció la labor que realizan día con día los docentes de Colima, además de invitarlos a que se sigan sumando a las actividades de la organización sindical para seguirla fortaleciendo. “Estas actividades son con el objetivo de promover el espíritu de unidad, desarrollar la creatividad y fortalecer los valores universales”.

La inauguración de ésta  Tercera Jornada Nacional corrió a cargo de Antonio Martín Ibarra Espinoza, responsable de Educación Básica, en representación del Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez.

Los docentes participaron en Oratoria, Declamación, Canto Autóctono, Canto Individual, Pintura, Danza y Rondalla.

El ganador de oratoria fue el Prof. Francisco Rafael Álvarez Cardona, con el tema “El maestro como elemento fundamental en el desarrollo comunitario”. En declamación el ganador fue el Prof. Francisco Javier Ocampo Caballero con la poesía “El duelo del mayor”.

Por otro lado en canto autóctono las ganadoras fueron Ingrid Astrid Núñez Reyes y Claudia Edith Mejía Olivera, con la canción “Male Severiana”. En canto individual el Prof. Roberto Carlos Aceves Figueroa con la canción “Soy tu primera vez”.

En Danza los ganadores fueron el grupo de la Región Tecomán. Finalmente en Rondalla la ganadora fue la Rondalla Magisterial.

Los ganadores de este certamen estatal participarán el próximo 27 de marzo en la etapa interseccional con la Sección 39 del SNTE y los triunfadores representaran a Colima en la etapa Nacional de estos encuentros a realizarse en el mes de mayo en lugar a definir por el CEN del SNTE.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.