?

Toman protesta como nuevos dirigentes del CDM del PRI Colima, Antonio Carrillo Ávalos y Rosa Elena Gómez Tintos

Administrador Colimapm | MpioColima | 18/03/2017

Este sábado, luego de ser electos por unanimidad por el Consejo Político Municipal del PRI Colima, Antonio Carrillo Ávalos y Rosa Elena Gómez Tintos tomaron protesta como Presidente y Secretaria general respectivamente del Comité Municipal del PRI Colima, para concluir el periodo estatutario 2016-2019.

En Sesión Ordinaria Electiva y acompañados por la dirigencia estatal del PRI que encabezan Rogelio Rueda Sánchez y Lizet Rodríguez Soriano, la Presidenta de la Comisión Municipal de Procesos Internos, Alba Luz Vaca Ramírez declaró la validez del proceso.

Reunidos en el Comité Municipal y luego de tomar  protesta a la nueva dirigencia, el líder estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez se congratuló de que los dirigentes municipales representen a quienes trabajan todo el tiempo y de manera incondicional en los seccionales. Explicó que para el PRI los militantes son lo más importante, pues podrá faltar un dirigente pero no los que hacen el trabajo en cada sección electoral, en cada casilla o en cada microrregión, porque entonces no habría Partido.

Rueda Sánchez abundó que entre los primeros trabajos a realizar por la nueva dirigencia municipal, está precisamente la elección de seccionales, por lo que anunció que cualquier priista  podrá participar y solicitar ser dirigente de su seccional, por lo que los invitó a competir, pues será la propia militancia quien elija a sus líderes.

Felicitó al priismo de Colima por haber elegido a Antonio Carrillo y a Rosa Elena Gómez y expresó que ellos cuentan con todo el respaldo de la dirigencia estatal para trabajar y sacar adelante al priismo del municipio, dándole buenas cuentas a la población y a la militancia.

El nuevo líder municipal, Antonio Carrillo Ávalos agradeció la oportunidad que el priismo colimense le otorga de dirigir al partido que, por su historia y su militancia, es el más  importante del país. Señaló que por más de 25 años ha trabajado para el PRI, como simpatizante, como activista, como presidente de seccional y  coordinador de la zona uno,  por lo que dijo “soy  parte de la estructura que por años ha venido pidiendo que se nos dé la oportunidad de llegar a cargos de importancia para que nuestra voz sea tomada en cuenta”.

Esta es –dijo-  la primera vez que un presidente de seccional o coordinador de zona llega a la presidencia del Comité municipal, por lo que –apuntó- expresó su compromiso de hacerlos quedar bien.

Dijo estar consciente que por el PRI han pasado muchísimas personas que han trabajado muy fuerte para construirlo, por lo que honrará y respetará ese trabajo; y se comprometió a trabajar incansablemente en beneficio de su partido y su comunidad.

Rosa Elena Gómez Tintos, al agradecer a los Consejeros que les dieron su voto a la nueva dirigencia, dijo que seguirán trabajando para recuperar la confianza de la población, que serán sus gestores para llevar mejores servicios a la sociedad, por lo que se comprometió a que serán eficientes y  eficaces en su trabajo partidista.

Finalmente dijo que en esta nueva etapa de trabajo que hoy inicia al frente de la Secretaría General del Comité municipal de Colima, seguirá siendo transparente y honesta; con un renovado impulso de trabajo, por lo que estará siempre  cerca de la militancia priista en las colonias, la zona rural y muy en especial con los presidentes y presidentas de seccionales ya que su principal objetivo será  gestionar  sus necesidades e inquietudes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.