?

Reconoce Gobernador labor de comunicadores en la entidad

Administrador Colimapm | Colima | 18/03/2017

*Entrega reconocimiento a la Trayectoria y el Comunicador 2016; así como becas de la permanencia escolar en comunicación

En el marco del primer informe de labores del presidente del Colegio de Profesionistas y Profesionales de la Comunicación del Estado de Colima, A.C., Agustín Martell Aparicio, el gobernador José  Ignacio Peralta Sánchez, aseguró que representar a los comunicadores es un gran reto "pero ustedes lo están logrando con éxito".                                                           

En acto en el que también tomó protesta a los nuevos miembros de esta asociación, el titular del Ejecutivo dijo a los comunicadores  valorar  su capacidad de organización, pues se está atendiendo a un sector de gran capacidad crítica y analítica, que es el relacionado con la comunicación y la difusión institucional.

En el auditorio del Archivo Histórico de la Universidad de Colima, precisó que no es sencillo construir una alternativa representativa y de organización gremial, sin embargo ponderó que ello es necesario "pues requerimos más espacios de vinculación con la vida profesional y técnica del estado”.

En este marco, el gobernador del Estado hizo entrega de los reconocimientos de la Trayectoria y Comunicador 2016 al Ingeniero José Levy Vázquez; así como a la reportera Bertha Isabel Reynoso Méndez, respectivamente.

Asimismo entregó becas de la permanencia escolar en comunicación a Flor Tonanzin López Carrillo, Daniel Ochoa Solorio, Diana María Enriquez Vargas y Genari Sánchez Alcaraz, alumnos de la Facultad de Letras y Comunicación de la Universidad de Colima.

Acotó que estas agrupaciones brindan, además, oportunidades para asesorar en las decisiones que son de su competencia, lo que coadyuva al perfeccionamiento progresivo de las funciones públicas.

En ese sentido, mencionó que los miembros de esta asociación darán mucho más de sí mismos hacia el siguiente ciclo “y quiero decirles que pueden contar conmigo, pues valoro sus aportaciones y sus esfuerzos”.

Antes de concluir, felicitó a todos los integrantes de esa agrupación, y aseguró que hay mucho por hacer en materia de respaldo a los profesionales de la comunicación en Colima.

A su vez, el presidente del Colegio de Profesionistas y Profesionales de la Comunicación del Estado de Colima, A.C., Agustín Martell Aparicio, a nombre la asociación que encabeza reiteró al gobernador Ignacio Peralta el compromiso de construir los escenarios que brinden la profesionalización y actualización de herramientas para los comunicadores, “donde podamos seguir creciendo profesionalmente y aportar desde nuestra trinchera una comunicación con la ética y seriedad que Colima merece”.

Estuvieron también presentes, el presidente del Congreso del Estado, el diputado Federico Rangel Lozano y Vianey Amezcua Barajas, coordinadora de Comunicación Social de la Universidad de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.