Hieren con arma de fuego a hombre en Cofradía de Juárez

Administrador Colimapm | Seguridad | 18/03/2017

*Acude a solicitar apoyo a las instalaciones de Protección Civil

Este sábado por la mañana un hombre de 53 años de edad fue herido con disparos de arma de fuego en la comunidad de Cofradía de Juárez, del municipio de Armería, acudiendo a solicitar apoyo a las instalaciones de Protección Civil de dicha localidad.

El hecho se registró alrededor de las 9 de la mañana de este sábado, cuando el agredido al parecer se encontraba en una huerta cuando personas desconocidas le dispararon en varias ocasiones.

Ante la agresión y siendo herido en el brazo izquierdo y dos rozones una en la parte superior del pecho y otra en la ceja, por su propio pie acudió a las instalaciones de la Unidad Municipal de Protección Civil que se encuentra en la carretera libre a Tecomán, para solicitar apoyo.

Elementos de seguridad pública solicitaron apoyo a Cruz Roja Mexicana para trasladar al herido a un hospital de Tecomán para su atención médica, sin embargo la ambulancia durante el traslado, cerca de la colonia Bayardo, sufrió una descompostura por lo que tuvieron que solicitar apoyo a Cruz Roja de Tecomán para que prosiguieran con el traslado.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas