Buscaré desde la CNC, aperturar el mercado ganadero hacia el extranjero: Alejandro Cardenas Munguia

Administrador Colimapm | Colima | 17/03/2017

*No nos centraremos solo en Estados Unidos ya que se puede exportar a Europa, Asia, Sur América

El aspirante a dirigir los destinos de la Liga de Comunidades Agrarias de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Alejandro Cárdenas, aseguró que al estar al frente de la CNC buscará abrir el mercado ganadero a diversos destinos de todo el mundo, ya que hay muchos mercados y no se nos debe cerrar solamente para los Estados Unidos.

Dijo que ya se ha iniciado a acopiar becerros y poder mandarlos al extranjero si se consigue un sobreprecio por libra y evitar, de esta manera, el coyotaje que tanto ha dañado a los ganaderos colimenses.

Indicó que "además de erradicar el coyotaje y buscar un mejor precio, lo que se pretende es unir aun más al gremio ganadero para poder comercializar nuestros animales y, a la vez, pedir apoyo al gobierno por que nos ayude a la manutención de las vaquillas en tiempo de estiaje, ya que en Colima es muy duro debido a que hay muy pocas tierras de riego dedicadas a la ganadería".

Alejandro Cárdenas agregó que tomando las riendas de la CNC iré a abrir el merado a cualquier parte del mundo en donde haya compradores, "debe haber una sinergia entre comprador, gobierno del Estado y la CNC, de lo contrario no vamos a hacer nada".

Aseguró que Colima tiene la capacidad para exportar ganado, "estamos sacando un censo ganadero en todas las Asociaciones Ganaderas de todo el Estado.. debo saber qué es lo que estamos produciendo para ir a ofrecer a otros mercados".

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas