Entrega Protección Civil estatal apoyo a damnificados por incendio en Solidaridad

Administrador Colimapm | Seguridad | 17/03/2017

Después de que tres familias se quedaran sin pertenencias ante el incendio que consumió sus viviendas el día de ayer en la colonia Solidaridad de Villa de Álvarez, personal de la Unidad Estatal de Protección Civil acudieron a entregarles algunos apoyos.

Se les entregaron 20 colchonetas, 20 cobertores y 20 despensas en una primera entrega, con el propósito de mitigar un poco la pérdida de sus pertenencias.

Este apoyo se da por instrucciones del Director General de Protección Civil, Melchor Ursúa Quiroz y se espera que en unos días más se entregue una nueva ministración.

Las tres familias, integradas por seis adultos y once menores actualmente están siendo albergados en una panadería que se ubica en la misma calle del siniestro Laguna María, en la colonia Solidaridad.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas