Ejecutan a uno en Valle Paraíso, otro más lo trasladan grave al hospital

Administrador Colimapm | Seguridad | 17/03/2017

La tarde del pasado viernes, una persona resultó muerta y otra gravemente herida, luego de que personas desconocidas dispararan en su contra en varias ocasiones en la colonia Valle Paraíso, en el puerto de Manzanillo.

El hecho se registró aproximadamente a las 2 de la tarde, cuando las víctimas se encontraban se trasladaban en un vehículo negro, por la calle Valle de las Personas de la colonia antes mencionada, cuando personas aún no identificadas se les emparejaron y dispararon en diversas ocasiones.

Debido a la gravedad de las heridas uno de los tripulantes del vehículo murió casi de manera inmediata, mientras que su acompañante fue rápidamente  trasladado a un hospital cercano, donde su estado de salud se reporta como grave.

El lugar de la agresión fue acordonado por las diferentes corporaciones policíacas y militares para iniciar con las investigaciones correspondientes. Mientras que el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas