?

Demanda en contra del Ayuntamiento de Colima podría llegar a los 100 millones de pesos

Administrador Colimapm | Colima | 17/03/2017

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Colima (STSHAC) Héctor Arturo León Alam dio a conocer que la demanda legal interpuesta por este gremio en contra de la actual administración municipal pudiera ampliarse a 100 millones de pesos.

“La denuncia se puede ampliar casi a los 100 millones de pesos porque la deuda con pensiones rebasa ya los 71 millones de pesos y habiendo otros conceptos como cuotas sindicales, fondo de ahorro, aportaciones por defunción, por jubilación y otros”, refirió.

Además resaltó que se tuvo conocimiento a través de la Regidora Esmeralda Cárdenas que el Presidente municipal únicamente fingió la aplicación de un Plan de Austeridad y acaba de contratar 25 personas como becarias para que lo promuevan en las colonias, por lo que como sindicato, exigiremos se cumplan con todos los apoyos que se le tienen que otorgar al gremio que están establecidos en el convenio de concertación laboral.

Externó que la actual administración tiene un adeudo de más de 20 millones de pesos y las anteriores administraciones dejaron un adeudo de aproximadamente 6.5 millones por año, “es por eso que estamos escandalizados de que una administración en donde se sabía de atrasos que no superaban los 5 o 6 millones de pesos, haya logrado desviar a otros gastos más de 20 millones de pesos”.

Finalmente, recordó que son dos las denuncias penales presentadas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, una por las retenciones de cuotas sindicales y otra más por el adeudo en Pensiones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.