?

Nombran a Juan Carlos Cruz Mauricio nuevo Procurador Agrario en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 16/03/2017

Tras permanecer acéfala un año tras la renuncia de María Elena Díaz Rivera, la representación estatal de la Procuraduría Agraria ya cuenta con nuevo titular, tratándose de Juan Carlos Cruz Mauricio.

Este jueves, en oficinas centrales de la Procuraduría Agraria se entregó el nombramiento del nuevo funcionario estatal, donde su titular Cruz López Aguilar dio la bienvenida al nuevo Procurador Agrario en Colima, Juan Carlos Cruz Mauricio, según información oficial de esa dependencia difundida a través de su página oficial de internet.

“La Procuraduría Agraria tiene en sus atribuciones defender los derechos campesinos, tratarlos con respeto en toda circunstancia y trabajar para contribuir a mejorar las condiciones de vida de quienes trabajan la tierra”, expresó el titular de la dependencia, Cruz López Aguilar, al dar posesión hoy como nuevo delegado en Colima, a Juan Carlos Cruz Mauricio.

La ceremonia tuvo lugar en la sala de juntas del Procurador, ante la presencia del responsable de la Subprocuraduría, Germán Mendoza Palomo, y del Coordinador General de Delegaciones, Francisco García Manilla.

Al hacer la protesta de ley, el nuevo delegado de la Procuraduría Agraria en el estado de Colima, agradeció la oportunidad de estar al servicio de los campesinos y se comprometió a aportar el mejor de sus esfuerzos para coadyuvar a cambiarle el rostro al campo mexicano.

Juan Carlos Cruz Mauricio, tiene una amplia experiencia en el servicio público. Ha laborado en distintas Secretarias de Estado, entre ellas la de Reforma Agraria; en el Gobierno del Estado de Colima y en la Confederación Nacional Campesina (CNC) de la misma entidad como Secretario Técnico.

Ha participado en cursos y foros nacionales para la capacitación y organización agraria, en proyectos como la Unidad Socio-Económica Campesina, así como en la organización de industrias del pueblo para zonas rurales, y del desarrollo rural integral.

Juan Carlos Cruz Mauricio ha sido parte del equipo de trabajo de la Senadora y actual subsecretaria de la Sagarpa Maley Romero Celis.

También, se contó con la asistencia de la Directora General de Comunicación Social, Lila Chárvel Roselló, y del Presidente de la Confederación Nacional Agronómica (CNA), Alfredo López Valdovinos.

Cabe hacer mención que el pasado 23 de marzo, María Elena Díaz Rivera, fue destituida como delegada estatal  de la Procuraduría Agraria por el Órgano de Control Interno de esta dependencia, luego de que más de 20 asociaciones de activistas contra la minería entregaron un documento en octubre de 2015 dirigido a la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga y al titular de la Procuraduría Agraria, Cruz López Aguilar, en el que denunciaron “actos intimidatorios, parciales, ilegales y de abuso de autoridad” contra la comunidad indígena de Zacualpan, por parte de Díaz Rivera, demandando que se le investigue “para considerar su remoción y deslinde penal” por ello.

Desde entonces, la Procuraduría Agraria había laborado con un encargado de despacho mientras se nombraba a un titular.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.