?

Espera SETUR incremento de turistas para el puente vacacional y Semana Santa

Administrador Colimapm | Colima | 16/03/2017

Ante la proximidad del puente vacacional y el periodo de Semana Santa y de Pascua, la Secretaría de Turismo (Setur) tiene buenas expectativas de crecimiento tanto en ocupación hotelera como en derrama económica.

Así lo dio a conocer su titular, César Castañeda Vázquez Del Mercado, quien apuntó que para el próximo puente de los días 18, 19 y 20 de marzo, se prevé un incremento del 5 por ciento en la ocupación hotelera, esto en parte debido a la cercanía con el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, aunque precisó este porcentaje es bueno para el sector turístico de la entidad.

“Esperemos que se dé una buena presencia de turistas, hemos tenido una campaña importante en redes sociales en lo que va de este año, vamos a intensificar nuestra promoción a partir de la semana próxima, pero para este fin de semana se espera incrementar en un cinco por ciento”, aseveró.

Reconoció el titular de Setur, que el destino playa sigue siendo el más solicitado por los turistas; lugares como Comala y la propia capital del estado están incrementando la presencia de visitantes.

“Sin duda la oferta ha ido mejorando, hemos tenido buenos resultados con la empresa que está ofreciendo vuelos en globo aerostático, por ejemplo, los hoteles y restaurantes que están organizados en la ruta del Volcán, en Comala también han tenido buenos resultados”, indicó.

Recordó que ahora que vienen los eventos de motociclismo, tanto de motocross, como el Pacific Bike, se espera que los motociclistas y los visitantes circulen alrededor del estado y que visiten los diferentes atractivos.

“La estrategia de promoción de este año, han sido no solamente los destinos por separado, sino Colima, como un estado de destino, la verdad es que todos los atractivos que tiene el estado están cerca unos de otros, sin importar en donde se hospede la gente”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.