Atiende Héctor Insúa a más de 340 familias en el primer Miércoles Ciudadano itinerante

Administrador Colimapm | MpioColima | 16/03/2017

*Al mismo tiempo se llevó a cabo brigada médico asistencial en la colonia Cuauhtémoc *Participaron todos los directores municipales de área

Más de 340 personas se atendieron con los servicios que ofreció el Ayuntamiento de Colima gracias al programa Miércoles Ciudadano, iniciando su nueva modalidad por el presidente municipal Héctor Insúa García.

La primera edición de esta nueva modalidad se realizó en la cancha techada de la Calle Mérida de la colonia Cuauhtémoc a partir de las 5 de la tarde, donde el alcalde capitalino atendió diversas peticiones de los vecinos.

A diferencia de las pasadas ediciones en las que el evento se realizaba en el patio central de la presidencia municipal, en esta nueva fase cada semana, Héctor junto con su equipo de trabajo, continuarán atendiendo las diferentes colonias de la capital.

Héctor invitó a la población a acudir en familia pues en este primer Miércoles Ciudadano itinerante,  además de atender de manera personal a cada uno de ellos, los ciudadanos  aprovecharon una serie de servicios que ahí se ofrecieron, “seguiremos llevando a todas las colonias las brigadas médico asistenciales, trámites y pagos, vacunación antirrábica y desparasitación  además de actividades recreativas”.

En la colonia estuvieron presentes los titulares de las diferentes dependencias para brindar apoyo a las personas que asistieron en busca de soluciones correspondientes a temas municipales, “todos los servidores públicos continuaremos atendiendo a las familias de la capital con este nuevo esquema itinerante que se llevará a cabo todos los miércoles en los jardines de las colonias a partir de las 5 de la tarde”.

En este acercamiento con la población para la atención de sus necesidades se ofrecieron  también; estudios auditivos, atención a migrantes, cortes de cabello, educación vial y Actividades Recreativas.

En la visita vespertina el DIF municipal Colima también estuvo presente con diversos servicios entre ellos; asesoría jurídica, médico general, dentista, asistencia social, entre otros.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas