?

Abre CENDI Tierra y Libertad consultorio dental

Administrador Colimapm | Colima | 15/03/2017

Luego que se realizara una evaluación entre los niños que acuden a los Centros de Desarrollo Infantil 'Tierra y Libertad', las autoridades de estos planteles decidieron abrir un consultorio dental para brindar atención a los menores que presentan caries.

Entrevistada al respecto la Directora General de los CENDI 'Tierra y Libertad', Evangelina Bustamante, señaló que desde el mes de enero se abrió el consultorio dental y aunque actualmente se encuentra a unas cuadras del CENDI número Uno de Villa de Álvarez, se pretende que iniciando el nuevo ciclo escolar ya se encuentre dentro de las instalaciones del centro escolar, ya que se están realizando las adecuaciones.

Dijo que en todos los CENDI del Estado se tienen muchos niños con caries y con necesidad urgente de protegerles la dentadura porque de lo contrario lo van a perder.

El servicio se ofrece a bajo costo tanto para los niños CENDI, las mamás y papás de éstos y para el público en general.

De acuerdo con la odontóloga Patricia Grisell Padilla Rivas, que brinda el servicio en el consultorio dental, el principal problema entre los menores es la presencia de caries en sus piezas dentales, "y dentro de los tratamientos que se ofrecen son resina, profilaxis, limpiezas, extracciones, coronas para niños que presentan caries más extensas".

Dijo que se atienden a un aproximado de 40 niños por mes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.