?

Trabajadores del HRU Reclama a Secretario de Salud por falta de insumos y mantenimiento a equipo médico

Administrador Colimapm | Colima | 15/03/2017

Un grupo de médicos y personal administrativo del Hospital Regional Universitario reclamaron, este miércoles por la mañana, al Secretario de Salud Ignacio Villaseñor Ruíz, por la falta de insumos y mantenimiento al equipo médico, asegurando que se debe hacer planes de trabajo para realizar un programa de restauración, de reparación y de reequipamiento del nosocomio.

La falta de insumos y equipo médico provocó que se cancelaran algunos de los servicios que se prestan en este lugar.

En una reunión celebrada en el Auditorio del mismo Hospital Regional, los trabajadores de la salud señalaron que se requiere de un diagnóstico situacional en el que se hagan planes de trabajo para hacer un programa de restauración, de reparación, de reequipamiento y de reposición planeada en etapas, "aparte del abasto inmediato de lo que sea necesario para continuar con la operación del Hospital Regional Universitario".

Los quejosos indicaron que a los equipos médicos y electromédicos no se les da mantenimiento adecuado, "por eso se han deteriorado ya que no hay quien les de mantenimiento, por eso no tenemos un tomógrafo en condiciones, un aparato de rayos "X" u otro equipo ya que se han deteriorado porque no se les da mantenimiento".

Luego de escuchar las quejas, el secretario de Salud, Ignacio Villaseñor Ruíz,

asumió 3 compromisos: un plan emergente para solucionar los problemas inmediatos; el plan por servicios y mantenimiento, y una próxima reunión el jueves 23 de marzo para evaluar los resultados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.