?

Continúa Insuvi proceso de regularización de colonia Las Foras

Administrador Colimapm | Colima | 15/03/2017

*Se reunió el director del Instituto, Alejandro Ortiz Cázares con colonos para informar del inicio de los trabajos de urbanización

Luego del interés manifiesto por el Gobierno del Estado de regularizar un importante número de colonias en esta administración, el director del Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda (INSUVI), Alejandro Ortiz Cázares se reunió con los habitantes de la colonia Las Foras, ubicada al sur de la ciudad, cerca de la colonia Nuevo Milenio.

Acompañado del regidor del Ayuntamiento de Colima, Óscar Valdovinos Anguiano; el funcionario estatal quien da seguimiento a la regularización de la colonia a través de la dependencia que encabeza, informó a los colonos sobre el inicio de los trabajos de urbanización en el lugar, lo cual fue avalado por los mismos.

Explicó que los trabajos que iniciarán será la construcción de machuelos banquetas y empedrados; ya que reiteró, es prioridad del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez regularizar por lo menos el 70 por ciento de toda la demanda que existe en el estado en el rubro.

Ortiz Cázares, les refirió que la buena disposición que ha habido por parte del representante de la asociación civil, Mario Barbosa Hernández ha permitido que se lleven avances importantes en la regularización de la colonia que cuenta con 391 lotes y tiene alrededor de 20 años peleando por tener certeza jurídica.

Recordó que es una colonia a la que además de los trabajos referidos, le falta el alumbrado público y otros servicios; al respecto, indicó que una vez concluidos los trabajos, se iniciará con la incorporación municipal por etapas.

El titular del Insuvi agregó que con el presupuesto designado, ya se utilizó una parte para el Proyecto Ejecutivo, por lo que el resto se aplicará para comenzar a trabajar en los empedrados, machuelos y banquetas.

Finalmente, Alejandro Ortiz ponderó la disposición que tiene el Gobierno del Estado por respaldar la regularización de las colonias, por lo que dijo a los colonos que ésta se debe de aprovechar, para tener certeza jurídica

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.