?

Colima será sede de la Convención Regional Centro- Occidente de Contadores Públicos

Administrador Colimapm | Colima | 14/03/2017

*El tema central del evento será la transparencia

Los próximos 1, 2 y 3 de junio, Colima será sede de la Convención Regional de Contadores Públicos, el cual se llevará a cabo en el Hotel Gran Bay de Isla Navidad.

Así lo dieron a conocer Alejandro Camarena Berra, Presidente del Colegio de Contadores Públicos de Colima y la ex Presidente, Luz María Palencia Navarro, quienes precisaron que el principal tema a tratar durante este evento será la transparencia en la contaduría pública.

Camarena Berra señaló que al ser la transparencia el principal tema, se contará para la inauguración del evento con la asistencia de Ximena Puente de la Mora, Comisionada Presidente del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI), teniendo además expositores de talla nacional e internacional, entre ellos Mario Rizo Rivas.

Por su parte, Luz María Palencia externó que en esta Convención estarán participando ocho estados de la República que representan 14 colegios del centro occidente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.