?

Participarán gimnastas colimenses en la Copa Jaime Romero en Guadalajara

Administrador Colimapm | Deportes | 13/03/2017

Talentos, Gym, prepara un grupo de poco más 70 gimnastas que van desde el nivel 1  hasta el nivel 7, estarán participando en la Copa Jaime Romero, a celebrarse del 31 de marzo al 2 de abril, en la perla de Occidente, así lo anuncio César Moreno Álvarez, presidente de talentos Gym, quien además señalo en ese grupo de niñas, van varias que serán parte del regional de Federación que posteriormente se desarrollara en Nayarit.

            Al mismo tiempo el directivo informo con la finalidad de intensificar los entrenamientos, con las niñas que estarán participando en el regional de federación se tendrán dos semanas de concentración, la primera será los días, 10, 11 y 12 de abril y la segunda semana será los días 17, 18, 19 y 20 del citado mes, ya que la competencia será en mayo en Nayarit.

            En otro orden de ideas, al referirse a las niñas del nivel 7, dijo están Idlawi López Pérez, Lynette Ramírez Avalos y Andrea Flores Brambia, ellas tendrán un trabajo más intenso dado que es el nivel más alto de la gimnasia.

            Los entrenadores responsbles del grueso de gimnastas son César Moreno Álvarez, Miguel Samano Galicia, Karina Montes, Daniel López y Oswaldo Figueroa, quienes están realizando un excelente trabajo, ello se reflejo en el pasado selectivo interno que realizamos hace algunas semanas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.