?

Se paraliza actividad en Cuauhtémoc por juicio político reconoce Rafael Mendoza

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 13/03/2017

*No estoy librado al cien por ciento del proceso dice el Presidente Municipal

Cuauhtémoc, Col. El alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, aceptó que debido al proceso de juicio político que le es llevado se paralizó por algunos días la actividad en el municipio cuauhtemense.

Entrevistado al respecto, el edil Mendoza Godínez señaló que "se paralizó por algunos días -la actividad en Cuauhtémoc-, pero ya sigue todo en su lugar, seguimos trabajando en la presidencia municipal".

Aunque manifestó que siguen adelante en las actividades, reconoció que en lo que se refiere al programa de Transporte Escolar Gratuito "nos detuvimos un poquito mientras no sabíamos que iba a pasar, por ejemplo pero ya tengo la lista y la vamos a dar a conocer y aprobarlas en sesión de cabildo".

Reiteró que este programa se paralizó por lo que pasó, "·primero se tenía que definir mi situación y si había un nuevo presidente él determinaría si seguía o no y es por eso que se paralizó un poquito pero ya estamos de regreso".

Respecto a los otros programas indicó que se sigue trabajando.

Al tocar el tema del proceso que se le sigue, el alcalde Rafael Mendoza dijo que actualmente el tema está en la Suprema Corte de Justicia de la Nación dijo "no estoy librado al cien por ciento, eso que lo sepa la gente, pero la -propuesta de sanción- que propuso el Congreso está muy drástica, como si yo hubiera robado o desviado recursos... solo por haber hecho presencia en un acto público, aún pedí permiso a la Presidencia Municipal... pero nos estamos defendiendo eso es lo que puedo decir".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.