?

Inauguran la exposición Nadie de Rogelio Silva en la Pinacoteca Universitaria

Administrador Colimapm | Cultura | 13/03/2017

Más de 100 retratos conforman Nadie, la nueva exposición de Rogelio Silva. Con un estilo conceptual, el artista muestra retratos en formato pequeño, y cuerpos en gran formato.

La inauguración se realizó el viernes en la Pinacoteca Universitaria, donde familiares, amigos e interesados en la obra de Rogelio Silva, se congregaron. Sobre esta nueva muestra, el artista dijo que su temática se centra en la identidad de las personas. Para él era fundamental plasmar rostros con los menos trazos posibles, que reflejaran una emoción.

El artista reconoció que tardó más de dos años en hacer todos los retratos. Consciente de la importancia de los colores en el arte, Rogelio utilizó el rojo de fondo en todas las obras. “Visualmente, el rojo impacta mucho. Yo quería unificar mi trabajo para hacer solo una pieza, y no una colección”. Las pinturas tienen como protagonistas los rostros de diversas personas, una constante en la obra de Rogelio Silva. Rostros jóvenes, mayores, deformados por la edad y por los trazos, son los que muestra Rogelio.

“Quería que las piezas mostraran una deformación, para que tuvieran una sensación de movimiento. En los retratos hay personas que no tienen identidad, que se están yendo. No tienen un lugar fijo en la mente de las personas”. Las obras tuvieron buena recepción de los asistentes, entre ellos se encontraba el pintor cubano, Waldo Saavedra, que se mostró interesado por la obra de Rogelio Silva. La exposición se mantendrá por algún tiempo, para todos los interesados en asistir.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.