Precio de la gasolina debe ser de 10 pesos: PT

Administrador Colimapm | Colima | 13/03/2017

*Presentan ante la Cámara de Diputados iniciativa ciudadana avalada por 250 mil firmas *La lucha contra el gasolinazo no ha terminado, asegura Joel Padilla

Joel Padilla Peña, Diputado local y líder estatal del Partido del Trabajo (PT) en Colima, aseguró que la lucha contra el ‘gasolinazo’ no ha terminado.

Refirió, en conferencia de prensa, que desde el 1 de enero se dieron diversas manifestaciones en contra de este aumento a los combustibles, el PT también trabajó en ello en el ámbito nacional, a través de la recolección de firmas con el propósito de impulsar iniciativas ciudadanas que permitan dar marcha atrás a este nuevo flagelo en contra de la economía de los mexicanos.

La semana pasada, indicó, ya se presentó la iniciativa ciudadana ante la Cámara de Diputados, la cual establece entre otras cosas que quede en 10 pesos el precio de la gasolina.

Por su parte, Evangelina Bustamante, integrante del PT, dio lectura a un posicionamiento, en donde señaló que “en defensa de las familias mexicanas, las mujeres del Partido del Trabajo gestionan la iniciativa ciudadana para que quede en 10 pesos el precio de la gasolina”.

En donde también dio a conocer que esta iniciativa ciudadana la sustentan 250 mil firmas, pues refirió este aumento a los combustibles es un ‘infame flagelo’ a la economía familiar.

Finalmente, expusieron que esperan sean escuchados y que a la iniciativa se sumen los diputados federales con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas y donde no se vea afectada aún más su patrimonio y economía.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas