?

A pesar del 'gasolinazo' LICONSA no aumenta el precio del litro de leche: Roberto Bravo

Administrador Colimapm | Colima | 12/03/2017

De acuerdo con el Gerente de Liconsa Colima, Roberto Bravo Flores, a pesar del incremento que ha habido en el precio de los combustibles, hasta el momento no se tiene contemplado aumentar el precio del litro de leche y se mantiene en 5 pesos con 50 centavos por tiempo indefinido.

Indicó que el 'gasolinazo' ha afectado a Liconsa, "somos una empresa del gobierno federal y como empresa tenemos las mismas condiciones que cualquiera otra".

Dijo que el aumento en gasolina y diesel nos pega mucho la distribución, por ejemplo tenemos seis rutas de distribución con camiones diesel y, obviamente, tenemos un costo más elevado, pero la instrucción de nuestro director general es que hagamos ahorros en todos los sentidos, menos en el producto que se le da a los derechohabientes".

Bravo Flores indicó que en este momento el precio del litro de leche distribuida por Liconsa es de 5 pesos con 50 centavos "y hasta este momento no hay expectativa de que suba, lo cual no quiere decir que no va a subir en todo el año, en su momento si sube, lo anunciará el presidente de la República o el titular de Sedesol, pero hasta el momento no tenemos ninguna noticia de que va a subir el precio, seguirá a $5.50 por tiempo indefinido".

Expresó que el gasolinazo ha repercutido en costos para la planta o para Liconsa, pero la instrucción a nivel nacional es que hagamos ahorros en todos sentidos, en viáticos, en gasolinas, en diesel para los vehículos y para las calderas, todo eso lo estamos haciendo, menos en el producto de los derechohabientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.