?

Exenta Semarnat Manifestación de Impacto Ambiental para el rescate del río Colima

Administrador Colimapm | Colima | 12/03/2017

Luego que se diera a conocer que el municipio de Colima pretende rescatar el río Colima para convertirlo en un parque lineal en la zona centro de la capital colimense, el delegado en Colima de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Nabor Ochoa López, dio a conocer este proyecto lo llevan a cabo tanto el Secretario de Turismo en el Estado, como el propio alcalde de Colima, Héctor Insúa, aclarando que "a nosotros solo nos tocó, en su caso, por las características del proyecto exentar la MIA (Manifestación de Impacto Ambiental) y una asesoría mínima".

Y es que lo que se pretende es que el río Colima, como ‘parque lineal’, sea un sitio donde los colimenses podrán tener ese contacto y cercanía con uno de los lugares más bellos de la capital.

Ochoa López no quiso abundar mucho en el proyecto, señalando que quienes lo llevan a cabo son el Secretario de Turismo del Gobierno del Estado y el edil capitalino.

Consideró que más que un paseo, la recuperación del Río Colima es un área totalmente recreativa y muy completa, no solo un paseo, no solo para ir a caminar, sino para ir a hacer ejercicio, convivir, etc. es un proyecto muy interesante, aseguró.

"A nosotros solo nos tocó en su caso por las características del proyecto, exentar la MIA y una asesoría mínima, pero, insisto, esto es mérito del alcalde de Colima y del secretario de Turismo", refirió.

Expresó que este proyecto puede ser iniciado en el momento en que se cuente con el recurso económico.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.