?

La agenda se convertirá en 80 por ciento política y 20 por ciento administrativa: JIPS

Administrador Colimapm | Manzanillo | 11/03/2017

Manzanillo, Col. En reunión de trabajo con la clase política del PRI en Manzanillo, el gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez manifestó que por la complicada situación financiera en  la que asumió el gobierno, su prioridad fue 80 por ciento  administrativa y solamente 20 por ciento política, pero una vez resuelta la emergencia, ahora se  convertirá en 80 por ciento política  y dedicará el 20 por ciento restante a la administración.

Reunidos en el restaurante de un céntrico hotel del puerto, en donde estuvo acompañado de la dirigencia estatal del PRI encabezada por Rogelio Rueda Sánchez y Lizet Rodríguez Soriano, así como la dirigencia  municipal del PRI encabezada por, Rubén Álamo Navarro y Andrea Naranjo Alcaraz, el mandatario estatal comentó que lo anterior fue necesario hacerlo así porque no podía apuntalar ninguna estrategia, ni ningún compromiso por cumplir,  si no teníamos primero saneada la base financiera y administrativa del estado: “si yo no cuento con esa fortaleza, todo  lo que podamos construir tendrá una  base endeble, no tendría sustento ni viabilidad, por lo que era fundamental fortalecer la base administrativa y financiera, para poder construir a un gigante con pies sólidos”.

Si bien hemos avanzado, reconoció, no podemos bajar la guardia, por lo que pidió a los prisitas concentrarse en el 2018, ya que el priismo nacional está pasando por momentos de retos. Y ejemplificó con lo ocurrido con la Planta regasificadora en Manzanillo,  donde se pudo pasar del por qué no se podía construir,  al cómo sí se podría edificar la planta, debemos pensar en cómo sí podemos triunfar en el 2018.

El mandatario estatal, reconoció que los integrantes de la clase política de Manzanillo se han sabido mantener leales e institucionales, no obstante que enfrentan como municipio una situación compleja, ya que desde el año 2000 no han ganado, como PRI,  la presidencia municipal. Pero  que a pesar de  que después de 17 años  el partido se siga manteniendo vigente, y haya podido ganar la elección extraordinaria en 2016, eso habla de un priismo vivo y actuante.

Asimismo les pidió sumarse y difundir todo lo bueno que se hace como gobierno federal y estatal  y así poder explicar a la sociedad los resultados a sus gestiones y demandas, para generar   una percepción de que los  gobiernos priistas saben dar respuestas y saben cumplir los compromisos.

Al hacer el uso de la voz el presidente del CDE del PRI, Rogelio Rueda Sánchez dijo que la reunión en Manzanillo es la primera de muchas que habrá, ya que hay mucha tarea por delante, añadió: “tenemos sin duda retos complicados, no tenemos un panorama sencillo, tenemos mucho trabajo por hacer”. Sin embargo, los priistas tenemos la capacidad,  la sensibilidad y la convicción de qué es lo que Manzanillo, su gente y las familias necesitan,  y que el PRI con la sociedad lo podemos hacer juntos. Reconoció el liderazgo del gobernador, pues al ganar la elección extraordinaria, mostramos lo que podemos hacer los priistas de Manzanillo.  Ya que desde el año 2000, como priistas  no habíamos ganado en Manzanillo por lo que es posible que en el 2018 recuperemos el municipio para el PRI y así  poder servir mejor a la sociedad.

En su momento el presidente del Comité Municipal, Rubén Álamo Navarro agradeció el que se den este tipo de reuniones, porque ya se puede sentir que hay un PRI unido en Manzanillo y que hay trabajo realizado. Reconoció que todavía falta trabajo por hacer: “la misión es unir y tener  un objetivo en común; estar cerca de la gente, dando resultados desde ahora  y no sólo en tiempos electorales”.

Por ello, dijo, estamos dando respuesta a la ciudadanía, escuchando todas las recomendaciones de priistas con experiencia y las peticiones de la gente. Agradeció que el mandatario se reúna con la clase priista para que comparta su visión,  los proyectos que vienen  para el estado y de esta manera  poder enfocar el trabajo del partido con el objetivo adecuado.

Al dirigir su mensaje el diputado federal y también delegado del PRI en el municipio, Enrique Rojas Orozco  dijo que es gratificante que el gobernador  realice este tipo de acercamiento y contacto con la clase política, pues este tipo de diálogo siempre será de beneficio para el priismo de Manzanillo.

Indicó que es tiempo de que la política le sirva  la gente. Este tiempo, es momento de unidad de entreverar generaciones, de juntar talento y capacidad para trabajar por Manzanillo con una dirigencia joven apoyada por experiencia, tenemos mucha tarea por delante.

En su turno, José Fernando Morán Rodríguez, regidor de la fracción priista en el Ayuntamiento felicitó al gobernador, Nacho Peralta por haber realizado su primer audiencia pública. “Me parece que es  importante que su gobierno esté siempre cerca ser de la ciudadanía”, y solicitó que este tipo de eventos se programe en Manzanillo  a  la brevedad posible.

Asimismo, Jorge Armando Gaitán Sánchez, dirigente de la Confederación Campesina (CNC), agradeció al gobernador por la participación del gobierno estatal en los programas de coinversión con la federación. Asimismo, reconoció que se haya establecido el programa de las compras consolidadas, pues al incrementar el volumen de compra, un mayor número de productores se ven beneficiados.

Finalmente, María de los Ángeles Araiza Márquez, dirigente municipal del ONMPRI, agradeció al gobernador por el respaldo a todas las mujeres,  y dijo que en ocasiones se le complica el poder ayudar a todas las mujeres que lo requieren, ya que el meterse a las colonias implica que tenemos que ayudar a todo aquel no solicité ayuda, por ello necesitamos tener todo el respaldo del gobernador así como del PRI para poder gestionar apoyos a la comunidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.