?

Seguirá siendo política pública permanente la seguridad pública: Gobernador

Administrador Colimapm | Manzanillo | 10/03/2017

Manzanillo, Col. En el marco de su asistencia a la inauguración de la Reunión Plenaria de Secretarios de Seguridad Pública de la Zona Centro–Occidente realizada en Manzanillo, el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez precisó que el tema de la seguridad pública es y seguirá siendo una política permanente en su gobierno y para ello es necesario la coordinación con los tres niveles de gobierno, así como con otras entidades.

“El tema de la seguridad es un tema de carácter nacional, es un tema que va más allá de las fronteras del estado, muchos de los problemas y de los homicidios y delitos que vemos en Colima tienen origen en dinámicas que están fuera del estado de Colima y por esa razón es importante la coordinación regional”, externó.

Además, precisó que la estrategia para disminuir la incidencia delictiva en todos los ámbitos debe ser integral, pues refirió hay muchos temas, se tiene que acelerar el tema de la transición al nuevo sistema de justicia penal, tenemos que seguir trabajando mucho en el tema de la prevención.

“Es importante entender que toda la sociedad, todos los actores políticos, económicos y sociales son parte de la capacidad que tenemos de construir un verdadero entorno de seguridad, queremos que las familias no estén desintegradas, que los jóvenes tengan verdaderos principios y valores, que estén haciendo deporte, que estén entregados a la cultura y a la lectura en lugar que a las adicciones; todo el tema preventivo es fundamental, lo otro también es importante es la tecnología”, subrayó.

Al cuestionarlo sobre cómo considera que estará Colima en estadísticas de homicidios dolosos para el mes de febrero – recordando que en varios meses la entidad ha estado en primer lugar de incidencia de este flagelo por porcentaje de habitantes – el Mandatario Estatal fue enfático en señalar “no es un juego de estadísticas, no estamos jugando a la estadísticas, queremos como política pública un entorno seguro para los ciudadanos, queremos que prevalezca el estado de Derecho y que quede claro no debe, ni habrá impunidad, esa es la política pública que tenemos en materia de seguridad más allá de la evolución de las estadísticas”.

Externó que no especularía respecto a las cifras y que se estará al pendiente de la información oficial que publique, espera no tarde más de diez días, el Secretariado Nacional de Seguridad respecto a los homicidios dolosos suscitados en el país.

Aunque dijo “lo que nosotros registramos en relación a los incidentes que todos los días estamos viendo y que se lleva un registro nos señala una menor dinámica que la que observamos ya en enero, sin embargo, lo que debemos hacer para no especular es esperar la cifra que se va a publicar dentro de unos diez días más”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.