?

Firman convenio COPARMEX Colima y Colegio de Contadores para garantizar la transparencia en la Cámara

Administrador Colimapm | Colima | 10/03/2017

Al considerar que si como central empresarial exigen a los tres niveles de gobierno transparencia y rendición de cuentas respecto al uso de los recursos públicos y en concordancia con ello, la dirigencia de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Colima, encabezada por Mario Carlos Moncada Cantú firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Contadores del estado de Colima para que los integrantes de este sindicato patronal también se conduzcan en un término de transparencia.

En conferencia de prensa, Moncada Cantú señaló que con la firma de este convenio se va lograr que COPARMEX presente sus estados financieros y todas sus cuentas de manera auditada y que pueda ser vista por quien así lo desee.

“La transparencia y rendición de cuentas es algo común en la COPARMEX  pero queremos hacerlo de manera auditada y por un organismo como lo es el Colegio de Contadores que tiene esa función, entre otras”, externó.

Por su parte, Luz María Palencia Navarro, ex Presidenta del Colegio de Contadores Públicos, expresó que se encuentran gratificados porque una central empresarial como COPARMEX, esté solicitando los servicios del Colegio para realizar este tipo de acciones en donde la transparencia y rendición de cuentas sean parte fundamental del quehacer diario de las organizaciones a fin de establecer mejores condiciones tanto para los agremiados como para la ciudadanía en general.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.