?

Pioneros Comala derrota al líder en la Liga Amigos del Baloncesto

Administrador Colimapm | Deportes | 10/03/2017

*Makekas ganen en los últimos minutos *fray pedro suma otra victoria

Se enfrentaban los mejores equipos de la Segunda B, Pioneros Comala y Los Similares, en un partido con tintes de postemporada y rivalidad.

Las acciones resultaron muy parejas desde el inicio. Los primeros puntos del partido fueron para Pioneros Comala, que organizaba mejor sus ofensivas, le daban juego a sus aleros, que conseguían puntos en tiros y rompimientos.

Por su parte, Los Similares penetraban la pintura a través de su movedor Sergio Morales, que dictaba las juagadas a seguir. Sabiendo que en la pintura estaba la posible victoria, Pioneros Comala rotaba a sus centros, lo que le dio puntos y rebotes ofensivos.

El medio tiempo concluyó 18-13 a favor de Pioneros Comala.

Debido a la intensidad del juego, en el tercer periodo se dieron algunos roces entre ambos armadores. Los árbitros marcaron varios técnicos.

En la parte complementaria, los jugadores de Los Similares salieron decididos a empatar el marcador, sumaron unidades en tiros de media distancia. Todavía con una ligera ventaja, Pioneros Comala controla el ritmo del juego. Carlos Espinoza y Armando Preciado suman puntos importantes para Pioneros.

Vendría un momento crucial en el juego, sale por faltas Sergio Morales, hay desconcierto en el equipo de Los Similares.

En el último periodo, Pioneros Comala sigue anotando, inclusive, rota su banca. A pesar del esfuerzo de los jugadores de Los Similares de alcanzar a su rival, el marcador final favoreció 44-38 a Pioneros Comala.  

FRAY PEDRO SUMA OTRA VICTORIA

En un partido jugado a mucha velocidad, Fray Pedro de Gante derrotó 49-36 a Linces. Desde el inicio del juego, Fray Pedro de Gante utilizó una defensa de toda la cancha, la cual desconcertó a su rival. El medio tiempo concluyó 23-18 a favor de los salesianos. En la parte complementaria, Fray Pedro de gante amplió su ventaja, la cual ya no perdería, a pesar del esfuerzo de los jugadores de Linces, que sumaron puntos en la pintura.    

MAKEKAS GANEN EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS

En lo que respecta a la rama femenil, Makekas superó 30-28 al equipo de Asociación. Fue un partido de pocos puntos. Ambas escuadras tuvieron muchos errores a la ofensiva. El medio tiempo favoreció 17-10 a Asociación. En la parte complementaria, las jugadoras de Makekas comenzaron a sumar con tiros de media distancia, y emplearon una defensa que hizo que su rival cometiera errores. El tercer periodo lo ganó Makekas 12-7. En los últimos diez minutos, los dos equipos intentaban anotar, pero no tenían precisión en la pintura. En el último minuto, Makekas se va al frente en el marcador, la diferencia son dos puntos. Todavía las jugadoras de Asociación tuvieron la oportunidad de empatar, pero en su última ofensiva no concretaron.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.