?

Encuentran tres cadáveres en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 08/03/2017

La tarde de este miércoles fueron encontrados tres cadáveres de masculinos junto a un camino de terracería a un kilómetro y medio de la carretera federal Manzanillo–Cihuatlán.

El hecho se registró aproximadamente a la 1 de la tarde donde comuneros descubrieron los cadáveres haciendo de manera inmediata el reporte a las corporaciones policíacas.

Al arribar al lugar, junto al camino de terracería que comunica a la Hacienda en ruinas Playa de Oro las corporaciones confirmaron el hallazgo de tres varones de entre 20 y 30 años, quienes estaban tendidos entre la maleza.

Debido al hecho el lugar fue acordonado para iniciarse con las primeras investigaciones y los cuerpos –que actualmente se encuentran en calidad de desconocidos- fueron trasladados al SEMEFO para la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.