?

Respetará Secretaría de Movilidad decisión de la SCJN en recurso de inconstitucionalidad: Gisela Méndez

Administrador Colimapm | Colima | 08/03/2017

Después de que diputados locales del Grupo Parlamentario del PAN interpusieran un recurso de inconstitucionalidad en contra de varios artículos de la Ley de Movilidad recientemente aprobada en el Colima, la titular de la Secretaria de Movilidad Gisela Méndez aseguró que serán respetuosos de la resolución que emita la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

“La información que tenemos es que son solamente dieciocho artículos de la ley, diecisiete de ellos tienen que ver con todo lo que es la regulación de las empresas como Chofer Pro, Uber, que son exclusivamente esas, lo que quiere decir que todo el resto de la ley queda firme”, precisó.

La funcionaria estatal también señaló que los temas de Chofer Pro, Uber, etc., fueron debatidos, discutidos y negociados con los legisladores, “es un tema que a lo largo de las negociaciones de la ley causó muchas discusiones, muchas negociaciones en torno a ese tema y me parece que los diputados tienen derecho de acudir a la última instancia para que tengan una decisión o una opinión al final con respecto al proyecto, que haga que se fortalezca más la ley”.

Negó que de darse la inconstitucionalidad de los articulados mencionados se tenga que votar nuevamente la Ley de Movilidad, “solamente esos artículos en específico y eso nos da mucha satisfacción que todo el resto de la ley que es el gran grueso de todas las transformaciones que propusimos están firmes”.

“Podrían hacerse muchas cosas, podrían suprimirlos, podrían decir que no debemos de regularlos o que debemos de regularlos bajo ciertas condiciones, podrían decir que está bien como los están poniendo, realmente no podemos especular sobre qué va a hacer la Corte, sabemos que es la instancia que al final va a haber todas las condiciones, no solamente el contexto local, va a haber el contexto nacional porque genera un precedente para otras legislaciones a nivel nacional y atenderemos lo que dictamine”, externó.

Finalmente dijo que esperarán a ver la resolución que emita la Corte y en base a ello saber si se podrá o no contar con este tipo de servicios o serán más o menos regulados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.