?

Se incrementan los robos en Tecomán, reconoce alcalde Guadalupe García

Administrador Colimapm | Tecomán | 07/03/2017

*No se descuida Tecomán en el tema de seguridad

El Presidente Municipal de Tecomán, J. Guadalupe García Negrete reconoció que durante los últimos meses se ha incrementado el delito de robo en el municipio que encabeza, lo cual es originado por la falta de recursos económicos en las familias que viven en el municipio.

Mencionó que en su mayoría se deben a la falta de ingresos para muchas familias, reconoció “la situación financiera y falta de empleo ha generado el incremento de robos, ya que hay gente que hurta por necesidad”.

Ante ello, precisó "no estamos de acuerdo con el robo, pero como autoridad debemos trabajar para la generación de empleo. El tema debemos verlo en todos los sentidos".

NO SE DESCUIDA TECOMÁN EN EL TEMA DE SEGURIDAD: J. GUADALUPE GARCÍA

A pesar de que la policía militar dejó de tener presencia en el municipio de Tecomán, el Presidente municipal J. Guadalupe García Negrete negó que se esté descuidando el tema de la seguridad en la localidad, pues dijo, los tres niveles de gobierno están al pendiente y se trabaja en acciones encaminadas a otorgar la seguridad  que merecen los tecomenses.

Indicó que la salida de la policía militar del municipio se debió a la decisión de la fuerzas armadas de que los elementos debían descansar, pero se da en este sentido el relevo por parte del Batallón destacamentado en Tecomán, por lo que reiteró “no se encuentra descuidado Tecomán. El gobernador (Ignacio Peralta) ha estado al pendiente en el tema de seguridad y constantemente tenemos reuniones para no dejar solo sólo Tecomán".

"Hemos tenido buenos resultado; ha disminuido en mucho el tema de inseguridad, gracias a la presencia del Ejército, la Marina, el Gobierno estatal y Ayuntamiento de Tecomán, todos con el mismo fin", reiteró.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.