?

Pide Héctor Insúa respeto y equidad para las mujeres

Administrador Colimapm | MpioColima | 06/03/2017

*Las diferencias por razones de género deben ser cosa del pasado, sostuvo el alcalde

El presidente municipal de Colima, Héctor Insúa García destacó que el próximo 8 de marzo se conmemora el día Internacional de la Mujer, resaltando la importancia que tienen las mujeres en la construcción de la comunidad y la urgencia de combatir la desigualdad entre hombres y mujeres.

El alcalde destacó el valor de la solidaridad como la base para crear una verdadera comunidad, “es importante enfocar este esfuerzo, este sentimiento y este valor para combatir la desigualdad que se ha generado, por décadas en contra de las mujeres”.

Resaltó la participación de las mujeres en la vida pública; en la toma de decisiones dentro de la política mexicana, y la necesidad de contar con el protagonismo femenino, “por eso debemos entregarnos a ese propósito de construir una sociedad más equitativa, más justa en donde las diferencias por razones de género sean cosa del pasado”.

El edil invitó a los servidores públicos del gobierno municipal a fomentar el valor de la solidaridad “y de manera especial a tomar conciencia sobre la importancia que juega el papel de las mujeres en nuestra comunidad”.

Con el objetivo de respetar y honrar los símbolos patrios, El Ayuntamiento de Colima llevó a cabo la Ceremonia Cívica correspondiente al mes de Marzo a cargo de la Dirección de Desarrollo Social y se contó con la participación de la Escolta y Banda de Guerra de la Escuela de Talentos e integrantes del Ayuntamiento de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.