?

Encabeza Ignacio Peralta primera audiencia pública en Comala

Administrador Colimapm | Comala | 03/03/2017

Comala, Col. Con el propósito de tener un mayor acercamiento con la población en general, conocer sus inquietudes, demandas y solicitudes, este día en Comala, inició el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez las audiencias públicas denominadas “Encuentros Ciudadanos”.

En este evento, además del Mandatario Estatal estuvieron presentes los titulares de las diferentes dependencias gubernamentales, así como delegados federales, legisladores locales y el Diputado federal Enrique Rojas Orozco.

Sobre este evento, el Gobernador expresó que se tiene contemplado realizar durante su gestión alrededor de 24 audiencias por año, dos en el mes, visitando dijo “los diez municipios, las colonias más populares y comunidades”, refirió.

Reconoció que este acercamiento se tenía contemplado realizar desde el año pasado, pero debido a cuestiones de organización se inician en el presente.

Precisando además que las audiencias se harán de acuerdo a la demanda y la agenda.

En este sentido, también dijo el Mandatario Estatal que se estará dando seguimiento a las demandas ya que están preparados para canalizarlas y atenderlas, con capacidad de dar una respuesta.

"Hay que ver hasta donde realmente podemos atender todo lo que nos solicitan; estimo que muchas solicitudes serán de empleo y eso no podemos dar de manera directa en Gobierno estatal y debemos canalizarlas a bolsa de trabajo y colocarlos a las empresas que están contratando", concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.