?

Beatriz Cervantes Ahumada nueva Presidenta de la AMPI, tomó protesta este viernes

Administrador Colimapm | Colima | 03/03/2017

Beatriz Cervantes Ahumada fue electa como nueva Presidenta de la delegación Colima de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) y este viernes por la mañana tomó protesta al frente de este organismo, haciendo el llamado para lograr consolidación, vigilando y aplicación de la Ley de Operaciones Inmobiliarias y Reglamentos vigentes.

Al rendir su discurso como la nueva Presidenta de la AMPI, Cervantes Ahumada llamó a iniciar reuniones de  trabajo "para definir una estrategia a seguir para que opere como se concibió en beneficio de sociedad colimense y de su patrimonio", invitando a participar a todos los actores involucrados como Colegios de Profesionistas, notarios y valuadores, así como asociaciones y organismos empresariales.

Indicó que al ofrecer mayor certeza jurídica a inversionistas locales y foráneos con inmobiliarios profesionales y no improvisados toma importancia en estos tiempos de incertidumbre comercial y financiera "por lo que debemos estar preparados para atender las nuevas necesidades que presentan los connacionales que regresan buscando oportunidades tanto de trabajo como de vivienda".

Además se comprometió junto con el Consejo Directivo de trabajar en beneficio con el gremio, fortaleciendo la unión de la AMPI "actuando con ética y dignificando nuestra profesión, procurando el bien común de la sociedad colimense. Estamos convencidos que esto se logra con constante capacitación en todas las áreas que se requieren manteniendo una mejora continua de los servicios que ofrecemos en AMPI Colima con asesoría de la nacional".

En el evento de toma de protesta de la nueva mesa directiva de la AMPI estuvieron presentes el Vicepresidente de AMPI Colima, Alejandro Kuri; el Secretario de Fomento Económico, Carlos Domínguez Ahedo; el Edil de Colima, Héctor Insua, entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.