?

Puerta de Hierro sumó otra victoria en la Liga Amigos del Basquetbol

Administrador Colimapm | Deportes | 03/03/2017

Sin ser tan espectacular como en otros juegos, el equipo de Puerta de Hierro derrotó 86-71 a Pistos. Ambos equipos carecieron de jugadores titulares, por lo que presentaron un cuadro bajo en la pintura, y con algunas variantes a la ofensiva. Desde el inicio del juego, Puerta de Hierro consiguió una ventaja que sería definitiva. Asimismo, efectuaron una defensa de toda la duela, que les dificultó la salida a los jugadores de Pistos. Por Puerta de Hierro destacaban a la ofensiva Yamanou Wilchis y Rafael Jiménez.

El mejor jugador de Pistos era Gilberto Osorio, que conseguía puntos de larga distancia. Por momentos, ambas escuadras le impregnaban velocidad a cada ofensiva, pero tenían imprecisiones al asistir a sus compañeros. El medio tiempo concluyó 42-25 a favor de Puerta de Hierro. La parte complementaria siguió en la misma tesitura, los jugadores de Puerta de Hierro conseguían puntos en cada ofensiva, no así los de Pistos, que tenían problemas para anotar. Ambas escuadras corrían la duela, por momentos, se olvidaban de defender.  

Con varios movedores en la duela, Puerta de Hierro controló el ritmo del partido a su antojo. En ocasiones salían en rompimientos, otras veces, hacían triangulaciones en la pintura. Por parte de Pistos, Gilberto Osorio seguía anotando. A pesar de la diferencia en el marcador, Puerta de Hierro iba al frente por medio de Julián Navarro y Juan Carlos Jaime, que sumaban de larga distancia. En el último periodo, el movedor de Puerta de Hierro, Francisco Díaz, anotó triples y condujo el balón a la perfección, a pesar de tener doble o triple marca. Ya con el juego definido, los dos equipos realizaron cambios.  En las últimas ofensivas, Pistos recortó la diferencia en el marcador. Los últimos seis puntos de Puerta de Hierro fueron por parte de Yamanou Wilchis.     

En tiempo extra, Naranja Mecánica le gana a Pioneros

El partido entre Naranja Mecánica y Pioneros, necesitó de un tiempo extra para definir al ganador. Fue un juego reñido desde el inicio. Por Pioneros destacaron a la ofensiva Gibrán Celis y Francisco Cárdenas. Y por Naranja Mecánica José Paredes. El medio tiempo favoreció 25-24 a Pioneros. En la parte complementaria el ritmo siguió igual, de mucho contacto en la pintura. En el último periodo, Naranja Mecánica consiguió una ligera ventaja, que no pudo conservar debido a los embates de los jugadores de Pioneros. En los últimos segundos, Pioneros empató el marcador, pero Naranja Mecánica tendría la última ofensiva. José de la Borbolla pide el balón, pero falla su tiro, se van a tiempo extra. En el tiempo extra, Naranja Mecánica consiguió 15 puntos, por 9 de Pioneros. El marcador final quedó 70-64 para Naranja Mecánica.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.