?

Balean a dos personas en Prados del Sur, una muere; encuentran cuerpo en estado de descomposición

Administrador Colimapm | Seguridad | 28/02/2017

La noche de este martes, en dos hechos, en la capital del estado, dos personas fueron baleadas en la colonia Prados del Sur y encontraron el cadáver de otra en estado de descomposición en la colonia Mirador de la Cumbre.

El primer hecho se registró alrededor de las 6:40 de la tarde noche de este martes en la calle Clemente Contreras, cerca de la colonia Prados del Sur; ahí dos hombres de entre 30 y 35 años de edad fueron agredidos con arma de fuego, por personas desconocidas que viajaban en motocicleta, para posteriormente darse a la fuga.

Al ser alertadas las corporaciones policíacas y al arribar al lugar, encontraron que una de las víctimas ya había fallecido y la otra se encontraba gravemente herida por lo que fue de inmediato trasladada a un nosocomio de la ciudad, donde se reporta su estado de salud como grave.

Por el momento se desconocen los generales de las víctimas, así como de sus agresores y de la motocicleta en la que viajaban.

LOCALIZAN UN CUERPO EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN EL MIRADOR DE LA CUMBRE

En otro hecho, fue localizado un cadáver en estado descomposición en las inmediaciones de la colonia Mirador de la Cumbre, de la capital del estado.

Este hecho se registró aproximadamente a las 5 de la tarde cuando fue denunciado ante las corporaciones policíacas del posible hallazgo de un cuerpo humano en estado de descomposición, por lo que al arribar al lugar a un predio ubicado a 300 metros de una brecha que comunica a la colonia Mirador de la Cumbre con Prado de la Estancia, se corroboró el hallazgo de un cadáver semienterrado.

Elementos del Servicio Médico Forense y de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron los peritajes correspondientes, en donde hasta el momento no se ha determinado la identidad de la persona debido a su avanzado estado de descomposición.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.