?

Se reúne Kike con asociaciones, presenta iniciativa y ofrece charla informativa

Administrador Colimapm | Colima | 28/02/2017

El diputado federal por el primer distrito electoral del estado de Colima, se reunió con diferentes asociaciones civiles del estado de Colima, con el fin de presentarles la iniciativa de ley para que en un ejercicio de diálogo y análisis, los representes de las organizaciones, aportaran ideas y mejoras que consideraran.

“Es importante que mantengamos estos ejercicios de comunicación constante y que sigamos trabajando de la mano, sólo así las leyes que estemos creando, modificando o adaptando, tendrán el pulso real de las necesidades de la población. Por ello decidimos realizar este encuentro para darles a conocer su contenido y con ello nos pudieran ayudar en mejorar estas propuestas” dijo Rojas Orozco a los representantes de las organizaciones. 

Como muestra de este compromiso por mejorar el trabajo de las organizaciones civiles, en el encuentro se les dio una charla informativa y de orientación, sobre algunas recomendaciones para acceder a recursos financieros tanto locales, nacionales e internaciones. La charla fue impartida por el presidente de la Asociación México funciona, Abel Palomera Meza quien ha logrado obtener financiamiento de gobiernos como el de Canadá, así como recursos internacionales.

Tras la charla, Kike Rojas expuso la propuesta que se trata de una Iniciativa con proyecto de decreto que adiciona diversas disposiciones de la Ley Federal de Fomento a las Actividades Realizadas por Organizaciones de la Sociedad Civil y de la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros. Con esta iniciativa se busca que las organizaciones civiles reciban un trato preferencial por las instituciones bancarias “y no sean tratadas como empresas privadas, imponiéndoles el mismo pago de comisiones ya sea por apertura o retiros, incluso por límite en el saldo”.

Uno de los puntos que establece esta iniciativa es que “las Entidades (financieras) no podrán cobrar Comisiones por apertura y mantenimiento de cuenta bancaria a las Organizaciones de la Sociedad Civil que se encuentren registradas en el Registro Federal de Organizaciones de la Sociedad Civil”.

Kike Rojas informó que “la importancia de las organizaciones de la sociedad civil en México es indudable” y añadió que según datos del INEGI el trabajo de las organizaciones civiles representa aproximadamente el 3 por ciento del Producto Interno Bruto nacional. “Además, de no existir estas organizaciones, grupos vulnerables como las personas con discapacidad, los adultos en plenitud, los niños y las mujeres podrían quedar en casi completa desatención”.

Tras la reunión en la que se escucharon los diferentes planteamientos, el diputado federal Kike Rojas se comprometió a darle seguimiento a cada una de las propuestas y a seguir en constante comunicación los representantes de las organizaciones.

Además, aseguró que las Asociaciones Civil de Colima serán un aliado permanente en el trabajo para mejorar las condiciones de vida de la población. Por eso “les pido cuenten con Kike Rojas para seguir fortaleciendo su trabajo y juntos beneficiar a los habitantes de Colima” finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.