?

Carnaval de Colima será el sábado 11 y domingo 12 de marzo

Administrador Colimapm | Colima | 28/02/2017

Roberto Moreno Bejar, presidente de la Fundación Lo Mejor de Colima, dio a conocer que el desfile por el Carnaval de Colima serán los días sábado 11 y domingo 12 de marzo, mientras que el inicio de las actividades será este jueves 2, a las 19 horas en el jardín Libertad, con el concierto Somos Colima, en apoyo a los compatriotas deportados de Estados Unidos. En este evento se tendrá la colaboración de 12 bandas y grupos musicales.

Indicó que el primer desfile de Carnaval será el sábado 11 de marzo a las 19:00 horas, saliendo de las afueras del hotel María Isabel, para circular por avenida Felipe Sevilla del Río, continuando por Av. Tecnológico, María Ahumada de Gómez  para terminar en la explanada de City Club.

El segundo desfile será el domingo 12 de marzo, saliendo de City Club por avenida María Ahumada, Avenida Tecnológico, Felipe Sevilla para terminar en el hotel María Isabel, dijo.

La elección de la reina del Carnaval se realizará el viernes 3 de marzo a las 19:00 horas en el teatro de la Casa de la Cultura mientras a las 20:00 horas será la quema del mal humor, la coronación de los Reyecitos Infantiles, la coronación de los Reyes de la Tercera Edad, la coronación del Rey del Buen Humor y la coronación de la Reina del Carnaval.

Mientras que para el sábado 4 de marzo se llevará a cabo el Festival Carnavalesco de la Cerveza y el Mezcal en las instalaciones de la Feria de Colima, a partir de las 20:00 horas.

Para el domingo 5, a las 18:00 horas, se tiene programados Festivales Carnavalescos en los municipios de Cuauhtémoc, Comala, Colima, Coquimatlán y Villa de Álvarez, siendo en los jardines principales de cada municipalidad.

Esto entre otros eventos a realizarse del lunes 6 al domingo 12 de mayo, concluyendo el Carnaval con los desfiles correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.