?

Entrega Sindicato de Secretaría de Salud Fondo de Jubilación Digna a agremiados que se jubilan

Administrador Colimapm | Colima | 28/02/2017

El Secretario general de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Héctor Pizano Larios, acompañado de la dirigente en Colima de la FSTSE, María Dolores González Meza y del Secretario de Salud del Estado, Ignacio Federico Villaseñor, hicieron entrega del Fondo de Digna FAS 30 a trabajadores jubilados y pensionados del sector Salud.

El evento se realizó este martes por la mañana en donde Pizano Larios señaló que en esta ocasión fueron un total de 22 compañeros beneficiados con este Fondo con una inversión de alrededor de un millón 200 mil pesos.

Explicó que "éste es un beneficio que se da a los trabajadores afiliados al fondo y con la cantidad que se les entregó a cada uno les permite dar ese paso de la jubilación con un recurso que hace 10 años era inexistente y hoy es una realidad fruto de la confianza, del apoyo y del buen manejo del fondo y sirve para soportar el proceso que se jubilan y se puede dar su jubilación por parte del ISSSTE".

Por su parte el Secretario de Salud y Bienestar Social del Estado, Ignacio Federico Villaseñor, reconoció la visión de crear el Fondo de Jubilación Digna para que se pueda tener el apoyo al momento de emprender la etapa de la jubilación.

Mientras que la Secretaria General de la Federación de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), señaló que los trabajadores han sido la base y el cimiento para que este Fondo de Jubilación tenga el éxito que ha tenido.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.