A un mes de la apertura de oficinas, CAVA está cumpliendo expectativas

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 28/02/2017

*Necesario tender mano solidaria a quienes requieren de ayuda y ven vulnerados sus derechos: Virginia Ríos

Villa de Álvarez, Col. Tras cumplirse un mes de la apertura de las oficinas del Colegio de Abogados de Villa de Álvarez Profesionistas y Afines “Doctor Jorge Arnulfo Andalón Díaz”, satisface que se estén cumpliendo las expectativas planteadas, ya que por día, se dan un aproximado de doce asesorías jurídicas de manera gratuita a quienes así lo necesitan.

Lo anterior fue expresado por la presidenta del mencionado grupo colegiado, Virginia Ríos Contreras quien agregó que, entre el 70 u 80 por ciento de los casos, se les está dando seguimiento con módico costo para no afectar severamente el bolsillo de aquellas personas que requieren ayuda profesional.

Reconoció que la cristalización de tan importante proyecto no hubiera sido posible, sin el esfuerzo de quienes integran la mesa directiva y de sus entusiastas colaboradores, quien siempre han en dedicado gran parte de su tiempo para el posicionamiento del Colegio de Abogados y, sus aportaciones son fundamentales.

Expuso que le satisface los buenos resultados que hasta al momento se están dando, pero no está satisfecha ya que considera, que aún falta mucho por hacer en beneficio de la sociedad que requiere de aliados para que defienda sus derechos como es debido.

Finalmente, Virginia Ríos señaló que el trabajo de manera coordinada con la autoridad municipal está rindiendo buenos frutos e hizo un llamado a su equipo de trabajo, a que no cese en su esfuerzo para seguir teniendo esa mano solidaria a la población.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas