?

Con gran afluencia de visitantes y saldo blanco, concluyen Fiestas de La Villa 2017

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 28/02/2017

*Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y PC reportan saldo blanco *Se realizaron casi 200 eventos, destacando torneos deportivos nacionales y eventos artísticos de talla internacional

Villa de Álvarez, Col. La Alcaldesa Yulenny Cortés, acompañada por la Administradora General de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, Beatriz López, la reina Mariaelena I y demás integrantes del Patronato y la Administración Municipal, clausuró este lunes 27 de febrero los máximos festejos en el municipio, teniendo por testigo a familias que se dieron cita en el Teatro “La Villa”.

La también Presidenta del Patronato de los Festejos Charrotaurinos, agradeció a los asistentes su participación en los casi 200 eventos realizados como parte del programa de la Edición 160, que se desarrollaron durante los últimos 17 días del mes.

Cortés León, destacó la diversidad de actividades, siendo mayoría aptas para toda la familia, sobresaliendo los eventos artísticos, culturales, las actividades deportivas, recibimientos, corridas formales, jaripeos y eventos especiales organizados por el DIF Municipal.

Agradeció a las familias villalvarenses y visitantes locales y foráneos, su aportación a las fiestas y que se hayan conducido de manera ordenada y respetuosa, fieles a las tradiciones, haciendo posible que se destaque el saldo blanco, declarado por las corporaciones de seguridad, tránsito y vialidad, protección civil y personal auxiliar, que participó en cada evento y de manera permanente en el recinto ferial.

Yulenny Cortés, se dijo orgullosa que una vez más la Monumental Plaza de Toros “La Petatera” haya sido el principal atractivo de las fiestas, maravillando a los miles de visitantes locales, nacionales y extranjeros, quienes pudieron disfrutar de este Monumento Artístico de la Nación, único en su clase.

Por su parte, la Administradora General de las Fiestas, Beatriz López, agradeció la confianza depositada en su persona para dirigir esta Edición y confió en que el próximo año se sumen las innovaciones hechas en este 2017, como el Lienzo Charro, bailes en el Escenario Alterno, las Cabalgatas “Nueva Generación” y de “Charros”, así como la continuidad a otras que se han implementado en esta administración, como lo es la Cabalgata de Mujeres “Pasión a Caballo”.

Finalmente, Yulenny Cortés aseguró que la Edición 161 en 2018 será inolvidable y clausuró las fiestas ofreciendo un aplauso a quienes participaron en la organización y como público en estas Fiestas Charrotaurinas La Villa 2017.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.