?

Entrega delegado especial del SNTE 6 equipo de cómputo “Endless” a Telesecundaria de Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 28/02/2017

Manzanillo, Col. Como parte de las actividades que está realizando la fundación SINADEP y con el objetivo de reducir la brecha digital en escuelas de zonas de bajo recurso o marginadas, el delegado especial del CEN del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para la sección 6, Héctor Prisciliano González, hizo entrega de un equipo de cómputo “Enless”, en la Telesecundaria Dr. Iván Delgado Enciso de la comunidad del Llano de la Marina en el municipio de Manzanillo.

El delegado especial junto con integrantes del comité seccional, fueron recibidos por el director del plantel, Sergio Alejandro Romero Hernández, quien agradeció al líder sindical su visita, ya que como trabajadores de la educación los fortalece, porque con ello se sienten respaldados por la organización sindical.

Por su parte el delegado especial en su mensaje señaló que la entrega del equipo de cómputo “Enless”,  forma parte de un programa piloto que la fundación SINADEP y el SNTE, están llevando a cabo en escuelas marginadas y de bajos recursos, con el objetivo de generar un ambiente de aprendizaje con tecnologías (Endless) y documentar diferentes procesos que de acuerdo al resultado, el SINADEP pueda generar convenios con diferentes empresas.

Además señaló que con este programa se evaluara el impacto en los procesos de enseñanza – aprendizaje, usando los equipos y aplicaciones Endless, además de decir que los beneficios con este programa es el diagnóstico inicial de alumnos y docentes en cuanto a competencias digitales básicas.

Por su parte Erik Alejandro Quino Lomelí, coordinador de SINADEP en la sección 6 del SNTE, explicó que “Endless” es una empresa con sede en San Francisco, la cual busca traer al mercado una opción útil para cerrar la brecha digital en México. Además de señalar que estos equipos de cómputo tienen un dispositivo accesible para cualquier usuario, que ofrece un sistema operativo completo y manejó de la navegación web como una opción adicional a sus características principales.

Acompañaron a Héctor Prisciliano, Oscar Javier Medina Ramos, responsable del nivel de Telesecundarias en la sección 6; Sonia Alejandrina Martínez Mendoza y Francisco Figueroa Chávez, coordinadores de la Secretaría de Organización III; José Luis Macías Iglesias y Pedro Solís Sánchez, titular y coordinador del Nivel de Secundarias Generales y José Jaime Núñez Murguía, Secretario Técnico.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.