?

Gobierno continuará buscando la formalización de empleos en la entidad

Administrador Colimapm | Colima | 28/02/2017

El Secretario del Trabajo del Gobierno del Estado, Vicente Reyna Pérez, aseveró que el gobierno del estado a través de diversos programas como las Ferias y Caravanas del Empleo  se busca que cada vez más personas que están buscando empleo acudan a la Secretaría del Trabajo y poderles otorgar toda la información  que se tiene en la base de datos para que si ellos cubren el perfil puedan quedar en alguna de las vacantes que están ofreciendo las empresas.

Precisó que también le apuestan a que la tasa de desempleo disminuya, que está en 15 mil 500 reiteró, pero también nos preocupa, dijo, la parte de la formalización.

“Tenemos que seguir trabajando conjuntamente con otros órdenes de gobierno para que las empresas que se encuentran operando dentro de la informalidad pasen a la formalidad, es decir, que sus trabajadores gocen de la seguridad social”, precisó.

En ese sentido, comentó, en días pasados el IMSS hizo una publicación en los medios e hizo un comparativo de los empleos formales que se generaron durante el 2016 que fueron alrededor de 119 mil y tantos empleos e hizo el comparativo de los que se llevan este mes, entonces del 2017 de 125 le arrojaron 5 mil 600 de empleos formales, lo cual es de aplaudir, pues si bien no son todos los empleos que quisiéramos son empleos que pasan a la formalidad.

SE REBASÓ LA META DEL 2017 EN PLAZAS

Comentó además, que se rebaso la meta que se tenía establecida para la formalización de plazas, pues se consideraban 1 mil 653 plazas el año pasado, pero se tuvieron  4 mil 500 más o menos, aunque dijo “no estamos satisfechos, seguir trabajando para que cada vez más trabajadores pasen a la formalidad”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.