?

Panistas debemos enfocarnos al 2018: Pedro Palomera Meza

Administrador Colimapm | Colima | 27/02/2017

*Que los tribunales resuelvan las controversias que se han suscitado al interior del PAN, dice; invita a no abandonar proyecto de unidad

“Los panistas debemos enfocarnos en este momento en el proceso electoral de 2018, que cada vez se encuentra más cerca y los temas jurídicos que últimamente se han suscitado en el partido deberán resolverlos los tribunales correspondientes” aseveró Pedro Palomera Meza, ex candidato  a la dirigencia estatal del PAN.

Dijo que la determinación que indique la dirigencia nacional y el líder de Acción Nacional, Ricardo Anaya, con respecto a la directriz política que deberán seguir los panistas en Colima será la más acertada “y abandonemos el papel de espectadores y empecemos a ser actores”.

Los miembros del Partido Acción Nacional también requerimos trabajar por la unidad y la conciliación del instituto político, pues aunque ya pasó el periodo de renovación de la dirigencia estatal, aún se percibe un ambiente de división y revancha política que no permite el fortalecimiento ni el crecimiento del partido, señaló el también ex dirigente panista en el municipio de Tecomán.

Pedro Palomera Meza, también recalcó que el PAN se encuentra en la etapa propicia para que su partido centre los esfuerzos en un objetivo común, que es aumentar la preferencia electoral del PAN en Colima, pues en las últimas elecciones se convirtieron en la primera fuerza política de la entidad y en ese sentido deben superar los resultados, recalcó.

Destacó que en 2018 estará en juego el cargo público más importante del país que es la Presidencia de la República, se elegirán 128 senadores y 500 diputados federales, en tanto que a nivel local se elegirán 10 ayuntamientos y 25 diputaciones locales.

Por lo que comentó que “los buenos resultados únicamente se obtendrán si el PAN hace una trabajo constante con la población colimense, si se define una estrategia  electoral eficaz, y si se consigue la unidad interna del partido, en esto tendremos que esforzarnos los panistas”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.