?

En Colima no se ha iniciado con la capacitación de docentes en “Aprende 2.0”: SNTE 6

Administrador Colimapm | Colima | 27/02/2017

A pesar de que el Representante de la SEP en Colima, Miguel Ángel Aguayo López anunciara que ya estaba en primera etapa el programa federal “Aprende 2.0” con la capacitación de los docentes y que en el mes de agosto se iniciaría con el pilotaje de la construcción de aulas de medios, el Delegado Especial del CEN para la Sección 6 del SNTE, Héctor Prisciliano González Aguilar negó que se esté capacitando a los maestros.

Indicó en este sentido que esta capacitación se irá dando en base al conocimiento que se tenga de los productos e implementos que se utilizarán.

“Como se diversifican elementos y modalidades de cómo se va a llevar a cabo la educación a distintas partes, sobre la marcha se implementará, pero en estos momentos no se ha dado”, recalcó.

ENTREGARÁ SNTE COMPUTADORAS PARA EL APRENDIZAJE A TRAVÉS DE LAS TECNOLOGÍAS A ESCUELAS CON CARACTERISTICAS ESPECIALES

Durante la próxima semana se estarán entregando computadoras a escuelas con características especiales, en donde no haya ni internet ni señal, pero que los alumnos puedan, a través de programas precargados iniciar con el aprendizaje en esta modalidad, señaló el líder sindical.

Refirió que estas computadoras son directamente entregadas por el SNTE y en Colima serán seis para escuelas de la Sección 39 y seis más para la Sección Sexta.

“Se entregarán equipos de cómputo donde no hay internet ni señal, y sin embargo las computadoras están cargadas con programas, de tal suerte que aunque no tengan señal ni internet puedan trabajar en ellas porque están precargadas en distintos programas, se ven múltiples necesidades que se requieren”, precisó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.