?

Kike Va estuvo en Jala

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 26/02/2017

Coquimatlán, Col. El programa denominado Kike Va, encabezado por el diputado federal por el primer distrito electoral del estado de Colima, Kike Rojas, estuvo presente en la comunidad de Jala en el municipio de Coquimatlán beneficiando a los pobladores de la zona.

En esta brigada de atención, los habitantes de Jala hicieron uso de servicios profesionales como: Optometrista,  Asesoría Jurídica, Servicio Médico, Consulta de Nutrición, Orientación Psicológica, Corte de Cabello y Servicio de Arquitectura.

Además también se ofreció el intercambio de botellas pet por artículos de la canasta básica y se impartieron charlas de Protección Civil al interior del hogar y sobre una correcta alimentación. Igualmente una vez más gracias a las gestiones del diputado federal Kike Rojas, los habitantes de Jaka también contaron con la presencia de personal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del gobierno federal, del Programa de Inclusión Social Prospera, así como del Sistema de Distribuidoras Conasupo (Diconsa) y de Leche Industrializada Conasupo (Liconsa).

El programa Kike Va estuvo en la comunidad durante tres horas en la Cancha de Usos Múltiples de Jala. Ahí el Diputado Federal se comprometió a seguir trabajando de cerca con la población pues “una política que se hace en una oficina o escritorio está destinada a perderse, sólo la política que se hace en las calles de cerca a los habitantes de las comunidades es la que trasciende y conoce las necesidades de la gente”.

Rojas Orozco aprovechó para informar que los servicios de las brigadas Kike Va, se encuentran de forma permanente en la Oficina de Atención ubicada en Manuel Álvarez 144 en el centro de Villa de Álvarez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.