?

Conspira gobierno estatal en contra del PAN, acusa Jorge Luis Preciado

Administrador Colimapm | Colima | 26/02/2017

En conferencia de prensa, acompañado por los principales liderazgos del PAN, el Senador y ex candidato a la gubernatura, Jorge Luis Preciado Rodríguez aseguró que la decisión del Congreso local por destituir al Presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, así como otras acciones, son parte de una conspiración por parte del gobierno estatal en contra de Acción Nacional.

Precisó que dentro de esta conspiración en contra de Acción Nacional también estará la anulación que en breve quiere imponer el Tribunal Electoral del Estado (TEE) al proceso interno del PAN en donde obtuvo el triunfo Enrique Michel Ruiz como dirigente estatal.

Dijo que el principal culpable de esta conspiración es Pedro Peralta Rivas quien ayudado y apoyado por su primo el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez quieren intervenir en el partido.

Aseguró que eso no se va a permitir, por lo que tanto de manera jurídica como de manera política combatirán estas arbitrariedades e injusticias que a todas luces buscan afectar al Partido Acción Nacional.

Por su parte, Enrique Michel Ruiz, consideró los actos en contra del edil de Cuauhtémoc como un revanchismo político, “nosotros intentamos construir puentes de comunicación con el gobierno estatal pero con esto nos demuestra que no están dispuestos a construir puentes”.

“Decirle al gobierno del estado que estamos preparados para enfrentar cualquier situación legal y defender de manera legal y política a nuestras autoridades emanadas de Acción Nacional”, externó.

Estuvieron presentes en esta conferencia de prensa los presidentes municipales de Colima, Héctor Insúa García; de Coquimatlán, Orlando Lino Castellanos; de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez y de Tecomán, J. Guadalupe Negrete García; así como el diputado federal Luis Fernando Antero Valle; así como legisladores locales y regidores del Ayuntamiento de Cuauhtémoc.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.